sábado, 2 de mayo de 2009

Motociclismo GP de Jerez


GP de España
Apuestas: Pedrosa delante de Lorenzo / Líder tras la primera vuelta Pedrosa
Cuota: 2,40 / 2,70
Hora: Domingo 14:00
Edit: Carrerón y gran salida de Dani para darnos las dos apuestas, que pena que Rossi sea tan bueno

Tercer GP de la temporada en el que se nos presentan bastantes cambios respecto al dominio que se vaticinaba a principio de temporada entre Rossi y Stoner como únicos candidatos al que por suerte para el deporte español se le unen Dani Pedrosa y el actual líder del mundial Jorge Lorenzo. Me a costado más que en los otros gran premios decantarme por alguna apuesta, y la verdad es que las cuotas del mediodía no eran ni por asomo las que me he encontrado esta noche. Empezaré por la apuesta de la primera vuelta. Dani Pedrosa es el piloto que mejor sale de toda la parrilla con una diferencia abismal respecto al resto. Si estuviese en segunda línea me pensaría seriamente la apuesta, pero estando en primera me parece obligatorio entrar a favor de Pedrosa. No tengo mucha fe en que Lorenzo haga una buena salida, lo única preocupación sería una estratosférica salida de Stoner o que el mago Valentino haga un milagro. La segunda apuesta ya es más complicada teniendo en cuenta que hasta ahora el ritmo de carrera de Lorenzo ha sido superior al de Pedrosa, pero en esta ocasión veo factores que juegan en contra del piloto de Yamaha. La Honda, que era una incógnita a principio de temporada, a demostrado que esta muy por encima de las expectativas de todo el mundo. Creo que en esta ocasión el ritmo de carrera es incluso mejor que el de la Yamaha y respecto a la Ducati de Stoner está bastante cerca. Además este GP a Dani le gusta, es uno de sus circuitos talismán, y llega muy motivado después del carrerón que se marco en Japón. Una buena salida y disputar vueltas en cabeza sin tener que guerrear con nadie es la carrera que le va a Pedrosa, y tengo muy claro que si Dani se escapa ni la potencia de la Ducati ni el mago Valentino serán capaces de cogerle. 

Voy a meter también con un stake bajo a que la carrera queda Pedrosa-Lorenzo o Pedrosa-Rossi, a 6 y 10 euros respectivamente, me parece mejor que entrar a la victoria de Pedrosa, porque de ganar el segundo puesto del cajón será para cualquiera de estos dos pilotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario