martes, 16 de febrero de 2010

Liga de campeones arrancan los octavos


Arrancan los octavos de final de la Liga de Campeones de una manera un tanto peculiar porque este año solo hay dos partidos cada día, es decir, equipos como el Barcelona, Sevilla o Chelsea no disputarán la ida de octavos hasta la semana que viene, luego que no hay fechas para la copa.

Olympique de Lyon - Real Madrid
Apuesta: Menos de 2,5 goles
Cuota: 1,80
Hora: Martes 20:45
Edit: 1-0 suerte que los del Lyon son unas madres porque al Madrid le ha podido caer un carro

Partido en el que los blancos se juegan mucho ya que ha llovido mucho desde que el Madrid pasó los octavos de final de esta competición. El Olympique es un equipo muy rácano, encerrado atrás y jugando a la contra. En Francia de los marcadores de los últimos nueve partidos del Lyon, en ninguno se han superado los 2 goles, a pesar de que sea una liga muy inferior a la española nos sirve para hacernos una idea de la mentalidad del equipo francés. No tiene nada que ver este Olympique con el que año si y año también se dedicaba a bailar al Madrid tanto fuera como en casa con los Juninho, Fred, Carew y compañía; también hay que decir que poco se parece este Madrid al de entonces. Ahora se encomendará a Bastos, Lisandro Lopez y al sueco Kallstrom, buenos jugadores pero evidentemente este equipo no se parece en nada al que dominaba su liga cada año. El Madrid dada la presión que tiene encima, final en el Bernabeu, 5 años sin pasar de octavos y el dinero invertido en jugadores; no saldrá a comerse el rival si no que tratará de irse con un buen resultado para resolver la eliminatoria en casa. El Madrid fuera baja mucho y además el Lyon juega con un centro del campo muy poblado, al Madrid le cuesta jugar con estos equipos por la falta de espacios y de jugadores con capacidad de crear juego.

Milan - Manchester United
Apuesta: Empate
Cuota: 3,05
Hora: Martes 20:45
Edit: 2-3 el Milán se ha venido abajo en la segunda parte, pero muy abajo

Eliminatoria de las más atractivas de octavos cuya ida se disputara en tierras italianas, como siempre una visita complicada para cualquier equipo. El Manchester es muy superior a este Milán de viejas glorias, el salto de calidad entre la defensa del Manchester y la de los rossoneri es abismal y arriba la pólvora de un Rooney en estado de gracia y que lleva 21 goles en la premier a estas alturas de temporada y va camino de los 40. Pero por todos es sabido que ganar a un equipo italiano en su casa no tiene nada de fácil. El objetivo del Milán es llegar vivo al minuto 80 de la vuelta en Old Trafford y una vez ahí esperar a que pase algo. El Milán juega con un centro del campo muy físico con Gattuso y Ambrosini repartiendo leña y Pirlo repartiendo juego, que se encargara de destruir más que de crear de cara a la portería contraria. Ofensivamente el Milán tiene poco pero sabe usarlo en caso de que el partido se le complique. Posiblemente empezarán de inicio Huntelaar y Pato arriba, ambos en muy buen estado de forma, y un "recuperado" Ronaldinho ejerciendo de enganche. En la segunda parte Leonardo seguramente echará mano de Beckham para reforzar el centro del campo con el trabajo del inglés que jugará muy motivado contra su ex equipo. El Manchester cuenta con la dupla Vidic-Ferdinand que no será nada fácil de superar. Veo un partido con pocos goles y en el que unos por no querer y otros por no arriesgar,  nos pueden dejar fácilmente un empate con una cuota muy jugosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario