domingo, 19 de diciembre de 2010

Volveremos otra vez....


Bueno pues así es, voy a volver a escribir aquí después de dejar esto apartado casi por completo voy a volver a colgar aquí mis pronósticos y demás cosas que tengan que ver con este mundillo. Deje de escribir aquí por falta de tiempo, el buscar los picks adecuados y escribir el análisis me comía mucho tiempo así que fui publicando cosas con menor frecuencia hasta que lo acabe dejando. La verdad es que tampoco andaba muy motivado, después de tanto tiempo esto se me hizo bastante monótono, ya no el tema del blog sino el tema de las apuestas. Cuando empece en esto de apostar estaba todo el día pendiente de todos los eventos, cada fin de semana mirando en que partidos apostar, buscando el pick más enrevesado y más raro que me pudiese dar más beneficios. Después de mucho tiempo esto me fue cansando, se convirtió en algo mecánico, y ya no le dedicaba el mismo tiempo que antes ni seguía las apuestas que había hecho, ya casi no me alegraba cuando había tenido un día bueno sino que me limitaba a mirar lo que tenía para el día siguiente. No hace mucho decidí cambiar un poco de aires para volver a darle un poco de aliciente a esto de apostar y empecé en betfair para probar cosas como el trading o simplemente por usar una casa de apuestas nueva para escapar un poco de la rutina en la que estaba. Sigo sin tener tiempo igual que antes pero tratare de ir sacando pronósticos diarios, y sino tengo tiempo de explicarlos, solo publicaré el pronóstico e intentare buscar un hueco más tarde para escribir el análisis. Ahora, evidentemente los pronósticos que haga los haré en betfair así que las cuotas que escriba serán esas. Quizás sea esto de estar de exámenes lo que me hace buscar un ratillo para escribir solo por el hecho de desconectar un poco. Mañana tengo un examen así que trataré de sacar algo por la mañana, y por la noche publicaré un par de cosas bastante interesantes relacionadas con las apuestas y sobre todo con betfair que a los que empezáis seguro que os van a servir de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario