sábado, 21 de marzo de 2009

Demasiado favorito


Federer - Andy Murray
Apuesta: Gana Murray
Cuota: 2,23
Hora: Sábado 21:00
Edit: 4-6,6-3,1-6 con 4-0 en el tercer set parecía que Murray tenía molestias hubiera sido el colmo una cuarta lesión

Me parece que Federer sale como favorito en este partido y para mi es completamente al revés. Federer está mal, contra Fernando Gonzalez lo paso realmente mal y durante el torneo a necesitado echar mano de tie-breaks en 3 partidos. Verdasco le tuteo y con un poco mejor tenis por parte del español habría caído. Si mis cuentas no me fallan Murray aun no ha cedido ningún set en este torneo y su temporada es impresionante. El escocés está en un momento de forma bestial y creo que se va a comer a Federer. En sus últimos 3 enfrentamientos Murray ha ganado en 2 ocasiones luego ya sabe lo que es ganar al suizo, si Federer no saca lo mejor de sí no va a tener nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario