sábado, 14 de marzo de 2009

El Valencia esta muy mal pero...


Valencia - Recreativo
Apuesta: Más de 2,5 goles
Cuota: 1,75
Hora: Sábado 20:00
Edit: 1-1 con lo que fallaron los dos equipos al final no me extraña que no salga

El Valencia esta muy mal, y para colmo no esta Villa. El desastre económico y social que tiene el club inevitablemente se ha trasladado al equipo y le está sumiendo en la más profunda crisis probablemente de su historia. Con esto, y a pesar de jugar en casa y ante un rival asequible como el Recre, no me la puedo jugar a favor del Valencia aun con una cuota de 1,80. En cambio los datos dicen que el Valencia lleva 22 partidos consecutivos encajando al menos un gol. El Recre tiene pegada para complicar al Valencia, y estos trataran por todos los medios el salvar la cara ante su afición brindándoles una balsámica victoria. El Valencia creo que marcará y si le sumamos el gol de todos los días solo nos falta uno para ganar la apuesta.

En el Madrid no me decido de momento, la cuota del Madrid invita a entrar pero San Mames me frena un poco aun tendré que meditarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario