miércoles, 25 de marzo de 2009

Miami comienzo tranquilo


Empezamos ya con el tenis que llega Miami ya pisando fuerte, aunque de momento y como siempre sin favoritos pero con buenas cuotas y algún partido interesante.

Darcis - Delic
+
Koubek - Montañes
Apuesta combinada: Gana Delic / Gana Koubek
Cuota: 2,45
Hora: Jueves 16:30 / 18:00
Edit: 6-4, 7-6 falta Koubek para rematar la faena
Edit: 4-6, 6-7 que serio ha estado Montañes, sorprendente

Sobre el partido de Darcis y Delic primeramente decir que ambos jugadores son bastante malos, muy malos, pero encuentro bastante valor a la apuesta por Delic. Fijándome en su balance durante la temporada y en sus últimos torneos disputados solo Delic ha conseguido clasificarse en las primeras rondas de torneos ATP, mientras que la única victoria "importante" de Darcis ha sido ante Marcel Granollers y fue por retirada del español. Es su primer enfrentamiento entre ellos y veo más favorito a Delic. Sobre Koubek me impresionó bastante su actuación en la copa Davis ganando a Schuetter sin muchos apuros y dando el susto colocándose momentáneamente al frente de la eliminatoria. Me gusto mucho como jugó, la pista de similares características, y creo que no tendrá problemas en su partido. Combinada muy jugosa.

Frederico Gil - Zverev
Apuesta: Gana Gil
Cuota: 2,15
Hora: Jueves 16:30
Edit: 7-6, 6-2 costo el primer set pero el alemán se desinfló en el segundo

Partido con buen value y creo que mala elección de favorito. Zverev en buen estado de forma puede que si sea mejor que Gil pero ahora mismo y con la mala temporada del alemán voy con Frederico de cabeza. En sus dos únicos enfrentamientos Gil ha ganado los dos y viendo los últimos partidos de Zverev me doy cuenta de que está bastante mal. Ha perdido partidos contra rivales de poco peso y de forma escandalosa. No hace mucho cayó contra Feliciano en 2 sets perdiendo su saque hasta en 4 ocasiones. Creo que es buena cuota para entrar y me animó por el polaco.

Mónaco - Gicquel
Apuesta: Gana Mónaco
Cuota: 2,03
Hora: Jueves 22:00
Edit: 6-0,6-4 menudo paseo del argentino

Mi apuesta va en contra del francés que me parece que ahora mismo es un jugador pésimo. No solo él sino que casualidad o no, los franceses no acaban de levantar cabeza está temporada. En Indian Wells cayeron todos antes de llegar si quiera a los octavos, vale que Gicquel se las vio con Federer pero su juego fue horrible. No soy fan precisamente de Juan Mónaco pero me inspira más confianza que el francés y en este partido, que estará igualado, voy por supuesto al que tiene mejor cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario