sábado, 14 de marzo de 2009

Indian Wells falta un día para los favoritos


Gulbis - Andreev
Apuesta: Gana Gulbis
Cuota: 1,77
Hora: Sábado 19:00
Edit: 4-6, 4-6 vaya manta el Gulbis

Gulbis es un buen jugador, con una derecha tremenda. Lo que le falla es la mentalidad, Gulbis se va del partido, o se cabrea y empieza a tirarlas todas fuera, al margen de eso no es mal jugador. Con el Ruso cayó en Australia en un partido muy disputado en 5 sets, toca revancha. A mi me parece que Gulbis es mejor en hard que Andreev y teniendo en cuenta la temporada del ruso me decanto por Gulbis.

Gasquet - Llodra
Apuesta: Gana Llodra
Cuota: 2,62
Hora: Sábado 20:30
Edit: 6-4, 6-0 últimamente ando sembrado con las lesiones esta no estaba tan clara como la de Youznhy pero estaba dando guerra hasta que se lesionó.

Esta no es tan clara como la de Feliciano, pero me encanta Llodra. Su temporada es magnifica esta en un momento de forma increíble, aunque Gasquet sea mejor jugador a priori me voy a decantar por Llodra con una cuota como siempre altísima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario