viernes, 20 de marzo de 2009

Indian Wells puede ser casualidad


Bueno ando algo enfermo en casa y como no tengo nada que hacer me he puesto a mirar las cuotas del tenis para esta tarde-noche y me he encontrado algo muy curioso en el partido de Roddick - Djokovic que es en el que haré la apuesta.

Roddick - Djokovic
Apuesta: Gana Roddick
Cuota: 2,39
Hora: Viernes 23:00
Edit: 6-3,6-2 no fue el calor precisamente, Djokovic horroroso

Bueno a priori este partido sería para Djokovic pero he encontrado algo que me ha parecido poco casual a la hora de decantarme por Roddick. Resulta que para esta noche tenemos dos partidos, el Nadal-Del Potro y este. Cualquiera vería que el partido de Roddick es mucho más atractivo que el del español, y más en América jugando en casa y en las últimas rondas. Pues resulta que el partido de Roddick es a las 23:00 hora española, y dado que en América son 8 horas menos resulta que el partido es a las 15:00 hora de allí. Puede parecer extraño o simplemente que está colocado a esa hora por casualidad, pero, y aquí llega lo que me parece que esto no pase simplemente porque sí, resulta que a las 15:00, hora de allí, la temperatura será de 32ºC. Djokovik odia el calor, ya vimos en Australia lo mal que lo paso, y sin ir más lejos en el partido contra Wawrinka si llega a perder el segundo set en el tie-break habría palmado muy seguramente, se le veía cansado y moviéndose poco, como aturdido. Los americanos no han elegido esta hora por casualidad, saben que Djokovic sufre y ayudan a su jugador local. Por otra parte Roddick jugo bastante bien contra Ferrer, esta haciendo un torneo serio y con esta "ayuda" por parte de la organización del torneo mi apuesta es por Roddick 

No hay comentarios:

Publicar un comentario