viernes, 13 de marzo de 2009

Indian Wells poco que rascar


Guillermo García López - Michael Russel
Apuesta: Gana Guillermo García
Cuota: 2,16
Hora: Viernes 22:00
Edit: 5-7, 2-6 los dos igual de malos y cayo para el otro lado

Partido de malo contra malo pero con matices. Guillermo es más jugador que Russel, el americano pierde partidos contra rivales a los que el español se los comería. Para mi una exageración de cuota este 2,16, además de que en mi opinión la cuota sería a la inversa.

Youznhy - Troicki
+
Bobby Reynolds - Fabio Fognini
Apuesta combinada: Gana Youznhy / Gana Reynolds
Cuota: 2,16
Hora: Viernes 23:00 se cierran las apuestas el partido se juega en la madrugada del Viernes al Sábado
Edit: Se a lesionado Youznhy al final del primer set y a tenido que retirarse, Reynolds ganó facilísimo.

Combinada de favoritos con una cuota aceptable rondando el 1,40-1,50. Ambos partidos a priori están claros sobre todo el del coronel, Youznhy, que está haciendo buena temporada. La otra es contra Fognini que me parece bastante malo, a parte de que no es la primera vez que voy con Reynolds con buen resultado. La apuesta que he hecho yo no es esta, yo puse a Tommy Haas pero se a puesto a 1,08, de todas formas Bobby Reynolds es de garantías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario