miércoles, 4 de marzo de 2009

Euroliga: Casos distintos


Barcelona - Real Madrid
Apuesta: Barcelona -7,5
Cuota: 1,90
Hora: Miércoles 20:00
Edit: 90-79 y se han relajado al final

El Barcelona en el Palau es un equipo prácticamente invencible, ante Panathinaikos, Siena y Maccabi a ganado de al menos 20 puntos. Al Madrid se le apareció la virgen en el partido de ida y consiguió remontar un partido que tenía perdido, pero fuera de casa es diferente. El Barsa tiene que ganar para conseguir la primera plaza del grupo. La victoria del Barsa se paga a solo 1,22, así que vamos con el handicap, ya que creo que el Barsa va a arrasar esta tarde, incluso el handicap me parece sobrado. Dejo por si acaso Victoria del Barsa por 16-20 puntos a 6,75, y entre 21-25 a 10,00.

Unicaja - Lottomatica de Roma
Apuesta: Lottomatica +9,5
Cuota: 1,90
Hora: Miércoles 20:45
Edit: 99-64 ?¿ si alguien me explica que es esto...

La clave del partido es que ninguno de los dos equipos se juega nada, así de simple. El Unicaja posiblemente se lleve la victoria, aunque el Lottomatica tiene nivel para ganar en el Martín Carpena. De todas formas no creo que, dado que es un partido de "mentira", haya mucha diferencia entre ambos y 10 me parecen muchos puntos, así que  ganando o no Unicaja no habrá mucha diferencia en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario