domingo, 29 de marzo de 2009

Miami algo para abrir boca


Como ya dije antes aun no me ha dado tiempo a analizar el resto de partidos pero voy con esto no sea que se me pase más tarde al poner lo que falta, si hay algo que merezca la pena.

Robredo - Taylor Dent
+
Wawrinka - Andreev
Apuesta combinada: Gana Robredo / Gana Wawrinka
Cuota: 2,04
Hora: Domingo 18:30 / Lunes 16:00
Edit: 7-5, 6-3 que mal ha estado Robredo no ha hecho nada, y eso que Dent no es nada del otro mundo.

Buscando alguien para combinar con Robredo me he tenido que ir hasta el lunes, pero merece la pena la espera. Robredo en esta puesta va de banker, con el nivel que esta dando esta temporada Dent no es rival para él. La apuesta de Wawrinka digamos que es en la que nos centramos. El ruso tiene nivel de sobra para llevarse la victoria, pero veo al suizo con un puntito más que Andreev. El juego de Wawrinka este año me esta gustando mucho. Con una victoria sufrida ante Blake en la Davis, en el feudo del estadounidense, y cayó plantando cara a Djokovik por 7-6 , 7-6 y sin ceder ni un solo servicio. Me parece suficiente para apostar por el suizo.

Me parece buen partido el partido de Blake, yo lo he cogido en la casa de apuestas PAF porque la cuota era mejor que la de bwin que esta a solo 1,68, pero si le veis valor o la combináis con otra os sale una cuota bastante maja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario